FANDOM

Kai
Kai 2 colored
Nombre Kai Flament
Creador Victoria Lopéz
Comic-manga The Perfect Girl Allyz
Debut Aun no publicado
Sexo Masculino
Sangre Q
Genoma Genesiano
Estado Vivo
Edad 16
Altura 1.78 m
Peso 62 kg
Clasificación Protagonista
Ciudad Centenia
Familia Vincent Flament (padre adoptivo)

Amy Flament (hermana menor)
Kyle Vasconcelos (creador)

Habilidades Toca el piano, la guitarra, experto en esgrima.

Kyle Flament es el segundo protagonista principal de la serie de comic-manga The Perfect Girl Allyz. Es un genesiano.

Creación y Concepción

Apariencia

Kai tiene la apariencia de un adolecente normal con la diferencia de que su cabello es de dos colores, negro pero con un mechón blanco al frente rasgo característico de los genesianos, es alto y delgado con un cuerpo atlético, de excelente complexión física, de piel clara y ojos azules, utiliza en su mayoría la ropa desencajada, en la academia se le puede ver con el uniforme que consiste en una camisa blanca que utiliza subida de los brazos y por fuera, una corbata azul y pantalones plomos, la chaqueta es negra que usualmente no utiliza.

Personalidad

Kai es altivo, sereno, espontaneo, decidido, de carácter fuerte y en ciertas ocasiones irascible (en su mayoría con Allyz y lance), no duda en ayudar al que se lo pide, es franco (a veces demasiado), es ingenioso e inteligente, un poco inocente en cuanto a temas sexuales (esto se debe a que no entiende el por que de estas actitudes) es un tanto arrogante, trata de mantenerse apartado, da la apariencia de que no le importan las cosas aunque así sean, a Vincent y sus profesores los trata con respeto, es amable en su trato con las personas, cortes y caballeroso.

Es muy popular entre los hombres y mujeres, con lo niños tiene un muy buen trato, es muy gentil con Amy y Haru pese que externa el no entenderlas del todo, con Allyz tiene una relación estrecha y aunque su actitud con ella sea pedante y grosera con ella muestra su verdadera personalidad.

Relaciones

Allyz Ashford: a pesar de sus muy malo ratos al lado de ella, Kai se muestra como liberado a su lado, sus peleas y metidas de pata por parte de los dos hace que su relación sea distinta a la que mantiene con los demás, el deseo de mantenerse lejos de ella y al mismo tiempo la necesidad de estar a su lado hacen que se desconcierte y por esto le tenga menos paciencia, llega en un momento a encariñarse e incluso preocuparse mucho por su bienestar.

Historia

Kai es el genesiano 17 al ser creado y el primero en ser experimentado “algo” y el único en tener éxito este, por lo cual posee habilidades diferentes a las de cualquier genesiano, entre estas se pueden nombrar la visualización de un ser llamado “no se el nombre” además de poseer habilidades curativas y dar vida a lo inanimado, por esta razón es uno de los mas queridos por Kyle al ser su mayor creación después de Paraíso.De todos los genesianos él junto con Allyz son los únicos que se salvan de la criogenización aunque no de la hormona “viccia” creada solo para la debilitación de estos. Esta hace que pierdan todo conocimiento de lo vivido en esos años y queden en coma momentánea.

Después de ser liberado Kai es encontrado por Vincent y llevado por este a la casa Flament, al despertar y no tener recuerdos de su vida y ser un niño de 13 años, le permiten quedarse como huésped de la casa, así durante seis meses se establece con los Flament que es la familia mas reconocida y adinerada de Centenia.

Allyzcharacter2colored

Haru Lionheart

Al pasar el tiempo y no a ver indicios de búsqueda, es adoptado por el mismísimo Vincent el líder de la familia ya que este se da cuanta de el gran conocimiento, habilidades y destrezas de Kai, ignorando su origen. Siendo miembro de la familia Kai tiene una hermana menor llamada Amy una niña de 8 años y conoce a Haru Lionheart.

Es inscrito en la academia “Saint Mond” la mejor de toda centenia en donde pese a nunca a ver estado en una academia es considerado el mejor estudiante de esta y acogido por sus estudiantes y profesores quiene por su alto nivel intelectual piden traslado a niveles superiores, pero son inaceptadas por Vincent.

Conforme Va creciendo se vuelve una persona un poco cerrada y distante pero amable y jovial con los que le rodean. Asi durante casi dos años y medios kai de vuelve muy popular en la academia y es conocido por ser el mejor alumno de esta, hasta que un dia le dan la orden de ser el acompañante de una nueva alumna de la academia.

La “EIS ENGEL” una chica de 15 años que es considerada por las academias de toda la ciudad una niña genio a la cual la academia SM le da una beca todo pagado (o algo asi, la idea esta incompleta) y al ser él el mejor alumno de esta le toco ser su guia.

Cual sera el asombro para ambos cuando al estar juntos Kai enferma totalmente, debilitamiento, desmayos y un sinnúmero de enfermedades lo atacan.

Por esta razón Kai comienza a sentir enojo hacia Allyz, en especial por el comportamiento frio y airoso de esta muy parecido al de el.